imagen

TRABAJAMOS POR Y PARA LA CALIDAD

Desde nuestros inicios hemos tenido una clara orientación hacia la calidad en todos los procesos de nuestra cadena productiva, desde la elección de materias primas y tecnología hasta el servicio postventa. 

El objetivo principal que ha marcado la Dirección, es el de aumentar la rentabilidad de la empresa, con tal fin se han establecido unas metas basadas en conseguir:

- La satisfacción de las necesidades del cliente tanto a nivel de producto, como de servicio
- La mejora de la productividad.
- Reducción de costes

Para ello se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los siguientes principios:

- Cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.
- Cumplimiento de los requisitos legales.
- Mejora continua de los productos y servicios prestados

Esta nueva forma de gestión empresarial se ha establecido en todos los Departamentos de Matriplast, inculcando el principio de “Prevención”, frente al de Inspección, para así conseguir la mejora continua en todas nuestras actividades.

Desde la Dirección, se sabe que el recurso más importante con el que cuenta la Empresa es el factor humano; pues se es consciente de que la unión del esfuerzo de todo el personal que forma MATRIPLAST, S.L. es lo que contribuye al crecimiento continuado de nuestra Empresa.

Periódicamente se analiza, el Sistema de gestión de la Calidad implantado, para comprobar la adecuación y eficacia del mismo, a los quehaceres diarios, de la Empresa.

Esta forma de proceder se materializa en la obtención del Certificado delSistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001 y el Certificado IQNet, ambos emitidos por AENOR.



Máximum padel      
Polígono Industrial Plá de la Vallonga-C/Meteorito nº 24 | +34 96 528 51 51 +34 96 511 03 43 +34 96 511 04 98 +34 96 510 67 13 (8 líneas directas) - Fax +34 96 511 09 01 |
03006 ALICANTE (ESPAÑA)